Importación por cuenta de terceros

Importación y Exportación por importadora

Las operaciones de Comercio Exterior implican obligaciones no solo en materia de Comercio Exterior, Ley Aduanera o Reglas de Comercio Exterior, además implican obligaciones en Materia de Ley de ISR y Resolución de Miscelánea Fiscal.

El servicio de Importación por cuenta de terceros se trata de realizar importaciones o exportaciones por cuenta de terceros, es decir, de realizar la importación o exportación de mercancías de personas físicas o morales que no pueden o no quieren formar parte del padrón de importadores o exportadores.

Somos una empresa totalmente habilitada para realizar operaciones por cuenta de terceros, es decir, realizar importaciones y exportaciones en tu nombre y bajo tu instrucción, dentro del marco de la ley conforme a las reglas aplicables previstas. Esta práctica para que sea legal debe ser operada conforme a la normatividad adecuada y vigente. SALAB es una empresa con pleno conocimiento de este marco legal y está facultada para operar por cuenta de terceros, solo necesitamos que previo a realizar tu orden de compra, revisemos los requisitos y detalles de tu operación ya que el proceso debe ser planeado con anticipación para hacerlo correctamente y tu operación se encuentre totalmente en orden y bajos los parámetros legales y fiscales adecuados.

Aunado a lo anterior, nuestra experiencia logística, la colaboración de nuestros corresponsales en el mundo, nuestro Agente Aduanal como socio comercial, nuestra experiencia en despacho aduanero, regulaciones y restricciones arancelarias y no arancelaria, nos ayudan para poder armar un proyecto de importación o exportación exitoso para ti o para tu empresa.

A continuación, mencionamos los documentos necesarios para importar o exportar:

✓ Ficha técnica de la mercancía

✓ Lista de empaque que mencione número de bultos, dimensiones y peso

✓ Datos del proveedor, domicilio con Código Postal

Importar o exportar no tiene que ser complicado solo tienes que contactarnos para recibir asesoría, armar un plan de acción y llevarlo a cabo. Nosotros emitiremos los comprobantes fiscales que correspondan conforme a la regulación fiscal aplicable en nuestro país.